TU ME MANQUES ONLINE

1ra OBRA BOLIVIANA DE TEATRO VIRTUAL

Escrita y dirigida por Rodrigo Bellott

Producción: Leonel Fransezze, Claudia Gaensel

SINOPSIS

ROSARIO, una madre Boliviana, explora la cuenta de FACEBOOK de su hijo buscando respuestas sobre la razón del suicidio de su único hijo, GABRIEL. Al encontrar una ultima conversación con, OLEG, un joven ruso en España, descubre que su hijo tenía una relación homosexual con él antes de regresar a Bolivia. Como buena madre, ella lo llama para confrontarlo llena de dolor y rabia, sólo para encontrarse con una verdad que cambiará la vida de todos.

EL TEATRO, AHORA EN CASA

El cine y Teatro nacional está en emergencia. Es un momento muy complicado y es irrealista pensar que los espectadores podrán regresar a ver un espectáculo en un TEATRO o establecimiento y arriesgar mayor contagio con otros espectadores en un futuro próximo.

TU ME MANQUES, fue una obra escrita y creada el 2015 incluyendo el lenguaje virtual y las nuevas tecnologías sociales como parte del lenguaje narrativo de la obra, y es solo natural que, sin pensarlo, estábamos haciendo una Obra que se sustenta perfectamente y casi estuvo creada para plataformas virutales.

FECHAS DISPONIBLES

VIERNES 17 DE JULIO

 

Disfruta de la primera fecha de Tu Me Manques Online este viernes 17 de Julio a partir de las 20:00 (Apertura de puertas a las 19:00)

Adquiere tus entradas de forma online mediante los siguientes botones o para más información.

SABADO 18 DE JULIO

 

Disfruta de la segunda fecha de Tu Me Manques Online este viernes 18 de Julio a partir de las 20:00 (Apertura de puertas a las 19:00)

Adquiere tus entradas de forma online mediante los siguientes botones o para más información.

SOBRE ESTE PROYECTO

Toda la cadena productiva del cine y audiovisual boliviano, desde los productores hasta los exhibidores, se declaró en emergencia por los efectos del confinamiento por el covid-19. El cine y Teatro nacional está en emergencia. Es un momento muy complicado y es irrealista pensar que los espectadores podrán regresar a ver un espectáculo en un TEATRO o establecimiento y arriesgar mayor contagio con otros espectadores en un futuro próximo.

Es esta la muerte del espectáculo al vivo? En un momento donde se esta re-evaluando la forma en que la educación virtual y el trabajo a distancia desde plataformas innovadoras como ZOOM, Google Meet, o Skype y WhatsApp, es solo natural que los creadores usen esta tecnología para crear y ampliar los lenguajes audiovisuales y dramáticos. El problema, sin embargo, no es solo adaptarse a nuevos modelos de difusión o plataformas de consumo, sino también plantear nuevas formas de producción, nuevos lenguajes y estructuras narrativas específicas para el formato de estas nuevas plataformas.

Este proyecto plantea utilizar el éxito, y el publico ya generado de por la Obra el 2015 (ganadora del Premio a Mejor Actor y Mejor Espectáculo del Año), el libro editado por el Grupo Editorial La Hoguera ya en su segunda edición, y el film del mismo nombre nominado por Bolivia a los Premios Oscar, Goya y Platino, y proponer una nueva manera de HACER TEATRO, generar plataforma de trabajo para actores Bolivianos dentro y fuera del país, generar puentes interculturales entre Bolivia y el extranjero, así como formar audiencias y educarlas a una manera sustentable e innovadora de consumir arte, teatro, y espectáculos al vivo.

CONTACTO

6 + 1 =